Alfafar disfrutó este fin de semana de la Cabalgata del Ninot y la inauguración de la exposición del Ninot

El pasado fin de semana, los vecinos y vecinas de Alfafar pudieron disfrutar de nuevos actos programados dentro del calendario de actividades falleras 2014.

La tarde del sábado 1 de marzo, tuvo lugar la celebración de la Cabalgata del Ninot de las Fallas Alfafar 2014. Las comisiones de las 7 fallas del municipio, desfilaron con sus comparsas por las calles de Alfafar hasta llegar a la Plaça de l’Ajuntament, donde les recibirían los representantes de la Junta Local Fallera y la Corte de Honor, acompañados del jurado.

La tarde del domingo 2 de marzo, se celebró la inauguración de la Exposición del Ninot, instalada, por primer año, en el Edificio Espai Jove de la Plaça Sequer de Nelot. Previamente, la Junta Local Fallera entregó un reconocimiento a la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cecilia, y un “llibret” editado por la JLF a los representantes de todas las comisiones. El Alcalde Juan Ramón Adsuara y al Regidor de Falles Manuel Martí acompañaron a todas las comisiones durante los actos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *