Alfafar ha reducido el paro en 120 personas este año

Los datos oficiales de desempleo en Alfafar están otorgando números positivos en nuestro municipio en lo que va de año con una bajada del desempleo de cerca de 120 personas en lo que va de año y con 4 meses seguidos de baja del paro.

Un dato a tener en cuenta, que se añaden a los buenos datos económicos del municipio tras los cierres con superávit del ejercicio 2012 y 2013.

Las cifras de desempleo todavía son muy alarmantes, pero es un compromiso de este equipo de gobierno poner todos sus esfuerzos en que estos datos de 2014 sigan descendiendo mes a mes. Desde el Ayuntamiento de Alfafar se resaltan los convenios en materia de contratación de desempleados locales que se firman con empresas tanto instaladas en el municipio, como con empresas que dan su servicio en Alfafar.

En este último mes Alfafar ha firmado convenios en este sentido con el Grupo Vips, Eulen, Tatay Muebles, Fosters Hollywood y Supermercados Vidal que inauguró su primera tienda en el municipio con la contratación de 10 vecinos de la localidad.

Durante este año 2014 más de 250 vecinos de la localidad han pasado por los cursos y talleres de formación realizados por la Agencia de Desarrollo Local.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *