Catarroja organiza este domingo una feria de Emprendedores Sostenibles

150 estudiantes de primaria, secundaria y Ciclos formativos de Catarroja participarán en la Feria de emprendedores Sostenibles y venderán sus productos ecológicos elaborados en la Escuela de Emprendedores Sostenibles, un proyecto financiado por el Ayuntamiento de Catarroja.

Durante todo el curso los alumnos del Berenguer Dalmau, San Antonio II, Larrodé, Joan XXIII, Vil·la Romana y Paluzié han mostrado su vertiente más creativa e innovadora para meterse en la piel de verdaderos empresarios y a través de cooperativas han trabajado en equipo creando sus productos bajo la perspectiva de la ecología y la sostenibilidad.

Todos estos jóvenes empresarios son además, solidarios ya que el 20% de los beneficios obtenidos se destinarán a la obra social que cada cooperativa ha elegido y estipulado en sus estatutos en concepto de “impuestos”.

La segunda edición de la Feria de Emprendedores Sostenibles estará dedicada a toda la familia y tendrá lugar el próximo 10 de mayo en el Centro Ambiental El Vedat, a partir de las 10.00 horas.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *