Comienza la campaña solidaria de Navidad del CAU Valencia bajo el lema ‘Siempre hacia adelante’

Un año más el club de rugby CAU Valencia inicia su campaña solidaria con motivo de las fiestas navideñas. En esta ocasión la campaña se realizará bajo el lema “Siempre hacia adelante’, con el que se quieren hacer hincapié en valores presentes en la práctica del rugby como la solidaridad, el sacrificio, el esfuerzo y la unión.

Desde el club valenciano quieren colaborar a través de la recogida de juguetes, alimentos y mantas con las familias y niños más desfavorecidos. Y es que, tal y como apuntan los organizadores de la campaña, “en este lluvioso y duro partido que estamos jugando hay que dar un paso al frente y conseguir meterle cinco puntos a la crisis”.

De esta forma, desde el 13 de noviembre hasta el 18 de diciembre recogerán en sus instalaciones de San Antonio de Benagéber juguetes, alimentos imperecederos  y ropa de abrigo. Posteriormente durante las fiestas navideñas miembros de la directiva, del cuerpo técnico y del primer equipo harán entrega de todo lo recaudado a ONGs y entidades de la ciudad de Valencia.

Este año se quiere superar los números de la campaña del año pasado, en la que se recogieron 159 juguetes y 80 kilos de comida.

 

Comentarios: 0

Deja un comentario