CSI-F denuncia los problemas de mantenimiento en el Partido Judicial de Catarroja

El sindicato CSI·F denuncia la falta de soluciones por parte de Conselleria de Justicia a los problemas de mantenimiento que arrastra el partido judicial de Catarroja. Uno de los más acuciantes en época estival consiste en las altas temperaturas y elevada luminosidad en los juzgados provocada por la falta de cortinas en los ventanales. El sindicato explica que en los últimos meses hasta tres empresas han tomado medidas y han elaborado presupuesto. No obstante, siguen sin estar instaladas las cortinas.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) lamenta el “abandono” de este partido judicial de Catarroja. A pesar de haber denunciado el pasado verano, ante el Comité de Seguridad y Salud Laboral, la falta de visibilidad en los ordenadores en horario vespertino, sobre todo de 13 a 20, hasta hace dos meses no comenzó la visita de empresas para tomar medidas contra el deslumbramiento solar. De hecho, ha empezado el verano y el problema persiste en los juzgados 1, 2, 3 y 4.

CSI·F sostiene que esta situación refleja la carencia de un mantenimiento adecuado en el partido judicial. Esos fallos de conservación también se observan en que la pieza que regula el detector de metales en el arco de seguridad todavía sigue en reparación, por lo que la instalación no funciona. Del mismo modo, y a pesar de la denuncia pública realizada por el sindicato hace un par de meses, continúan sin ondear la bandera regional y la de la Unión Europea en el partido judicial.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *