Cuenta atrás para la puesta en marcha de IKEA Alfafar

Esta mañana, a pesar de la lluvia, los trabajos continuaban en IKEA Alfafar, donde ya son visibles los típicos colores azul y amarillo de la multinacional sueca que abrirá este año una de sus tiendas más grandes de España, de más de 37.000 metros cuadrados.

Será la primera apertura en la Comunitat Valenciana de esta firma, que espera atraer a los miles de ciudadanos y ciudadanas que, hasta ahora, tenían que elegir entre ir a Murcia o Zaragoza, -entre otras opciones-, si querían realizar sus compras.

La plantilla con la que contará IKEA será de 400 personas y ya ha comenzado el proceso oficial de selección de personal, que ha sido noticia estos días por haberse postulado a él más de 100.000 personas. Todo un récord que da idea de la dimensión del proyecto.

Cada vez queda menos para la inauguración oficial y los trabajos avanzan a ritmo vertiginoso. Hasta el Ayuntamiento de Alfafar tuvo que habilitar, en su número de teléfono habitual, una opción para informar acerca de la llegada de la multinacional.

Comentarios: 0

Deja un comentario