Detenidos por robar 900 kilos de naranjas, llevar marihuana y tener la ITV caducada

2018 La patrulla rural de la Policía Local de Torrent ha recuperado 900 kilos de naranjas robadas mientras realizaban un control de mercancías agrícolas en el polígono industrial Masía del Juez, el pasado fin de semana. Según fuentes policiales, los agentes observaron un vehículo que se dirigía hacia ellos y al verlos, dieron media vuelta en dirección opuesta. Inmediatamente, procedieron a su persecución hasta que consiguieron interceptar la furgoneta, que conducía una mujer acompañada de un varón. Los agentes inspeccionaron el interior del vehículo que iba repleto de naranjas, y a continuación, solicitaron el Documento para el Transporte de Productos Agrícolas (DATA). Sus ocupantes manifestaron que carecían de este documento, y afirmaron que la mercancía la habían cogido de varios campos al azar. Los agentes examinaron también el vehículo, que carecía de ITV en vigor, e interpusieron hasta tres denuncias, por infracción a la ordenanza del Medio Rural, por no haber pasado la ITV, y la última, a Delegación de Gobierno, ya que al varón poseía marihuana. Además, estos mismos agentes fueron alertados por un agricultor de otro posible hurto en la partida del Safranar. A la mayor brevedad posible, y gracias a las descripciones de los sospechosos aportadas por el agricultor, los policías consiguieron localizar a dos varones que llevaban dos carros cargados de limones. Asimismo, se procedió a la denuncia y, según las indicaciones de los hombres, pudieron localizar al propietario para hacerle entrega de la mercancía.

La patrulla rural de la Policía Local de Torrent ha recuperado 900 kilos de naranjas robadas mientras realizaban un control de mercancías agrícolas en el polígono industrial Masía del Juez, el pasado fin de semana.

Según fuentes policiales, los agentes observaron un vehículo que se dirigía hacia ellos y al verlos, dieron media vuelta en dirección opuesta. Inmediatamente, procedieron a su persecución hasta que consiguieron interceptar la furgoneta, que conducía una mujer acompañada de un varón. Los agentes inspeccionaron el interior del vehículo que iba repleto de naranjas, y a continuación, solicitaron el Documento para el Transporte de Productos Agrícolas (DATA). Sus ocupantes manifestaron que carecían de este documento, y afirmaron que la mercancía la habían cogido de varios campos al azar.

Los agentes examinaron también el vehículo, que carecía de ITV en vigor, e interpusieron hasta tres denuncias, por infracción a la ordenanza del Medio Rural, por no haber pasado la ITV, y la última, a Delegación de Gobierno, ya que al varón poseía marihuana.

Además, estos mismos agentes fueron alertados por un agricultor de otro posible hurto en la partida del Safranar. A la mayor brevedad posible, y gracias a las descripciones de los sospechosos aportadas por el agricultor, los policías consiguieron localizar a dos varones que llevaban dos carros cargados de limones.
Asimismo, se procedió a la denuncia y, según las indicaciones de los hombres, pudieron localizar al propietario para hacerle entrega de la mercancía.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *