El alcalde de Paterna entrega un ‘pendrive’ con el expediente de Halloween a los portavoces

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha entregado esta mañana en un ‘pendrive’ toda la documentación relativa al expediente de los conciertos de Halloween a los y las portavoces de todos los partidos políticos con representación en el pleno.

De esta forma, el primer edil ha aportado 8 memorias externas USB durante la Junta de Gobierno Local (JGL) extraordinaria y urgente a los representantes de PSOE, PP, Compromís, Ciudadanos, Paterna Sí Puede, EU y los concejales no adscritos.

Juan Antonio Sagredo ha decidido aportar de forma voluntaria todos los documentos para que los representantes políticos de la localidad puedan examinarlos al detalle. Además, el Alcalde les ha dado acceso a la plataforma electrónica del Ayuntamiento para que puedan consultar el expediente de forma telemática. Asimismo, tanto él como su Equipo de Gobierno, se han puesto a disposición de todos los concejales y concejalas corporativos para que planteen las preguntas, dudas e inquietudes que tengan al respecto.

El alcalde de Paterna ha querido de esta forma que no exista duda alguna acerca de cómo se realizó el procedimiento de contratación. Asimismo, ha solicitado a los diferentes partidos políticos que hagan un uso responsable de toda la documentación.

Sagredo ha explicado que colaborará con la Justicia “aportando la documentación que sea necesaria y dando las explicaciones oportunas”. En este sentido, ha anunciado que “una vez testifique en el juzgado número 2 de Paterna y no antes, por respeto a la juez que llevará el caso, hará más declaraciones sobre este asunto”.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *