El Partido Popular de Mislata inicia una nueva campaña de participación con sus afiliados

El presidente del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha presentado una nueva campaña de participación que llegará a todos sus afiliados en breve y que se compondrá de distintas acciones bajo el título “Para nosotros, tú eres quien cuenta”. López Bronchud ha señalado que el objetivo de la campaña es “precisamente ése, que el afiliado cuente, diga, opine y valore cómo es el PP de Mislata y cómo quiere que sea”.

López Bronchud ha señalado que “gracias a la regeneración que el PP emprendió en su último congreso, hoy, el partido está más activo y cuenta con más activos que nunca”, un movimiento que está llegando a la calle “donde estamos encontrando un buen acogimiento a muchas de las acciones que desarrollamos”. El presidente local del PP ha señalado que “hay que seguir motivando a las bases del partido, pero sobre todo, escuchándolas. Si queremos ser el mejor proyecto para la ciudad hemos de empezar por empezar siendo la mejor opción para nuestros propios ciudadanos.”.

La campaña se dirigirá directamente a las afiliadas y afiliados del partido, aunque no se descarta ampliarla en un futuro muy próximo “a simpatizantes del Partido Popular y al resto de la ciudadanía para que nos ayuden a diseñar las directrices del partido.”. “Creemos en la participación ciudadana” apuntaba López Bronchud “y debemos apostar por ella porque la única manera de mejorar Mislata y escuchar a la ciudadanía y pedir que colaboren. Empezamos mejorando el PP de Mislata, cuyo motor está a mayor número de revoluciones desde el congreso local, y seguiremos con propuestas de mejora para nuestro pueblo, que es lo que nos mueve.”.

López Bronchud ha señalado que cree en la participación ciudadana “porque me he críado en ella, primero en asociaciones juveniles, luego en culturales, las fallas o la presidencia del Consell de la Joventut de Mislata” y ha asegurado que “para estar cerca de los ciudadanos no hace falta gastarse tanto dinero ni hacerse tantas fotos”, en referencia a la campaña electoralista que Bielsa ha emprendido con la Alcaldía de Barrio, cuyo coste, denunció el PP nos cuesta a todos los mislateros más de 9.000 euros.

López Bronchud ha señalado que en las próximas semanas mantendrá una reunión con el Secretario de Participación del Partido, Cristóbal Losada, así como con los responsables más directos en la participación de los afiliados para trasladar otra nueva batería de propuestas nuevas con las que “seguir construyendo partido en Mislata.”. Pero en principio, tal y como decidió el último consejo de dirección local, la campaña comenzará con mayor número de reuniones en la sede para escuchar a los afiliados y con un sondeo de opinión en el que el propio presidente estará expuesto a las valoraciones de los afiliados.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *