Eva Sanz, elegida candidata socialista a la alcaldía de Benetússer

Eva Sanz encabezará la lista del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Benetússer en las próximas elecciones municipales de 2015. Así lo ha decidido la militancia, que acordó por unanimidad seguir reforzando a la actual portavoz y Secretaria General. La elección marca la confianza absoluta en la socialista, basándose en su carisma participativo y transparente, en la honestidad como persona y en la buena gestión que acumula en su trayectoria.
Eva Sanz ha promocionado los Presupuestos Participativos, los plenos infantiles, la Agenda 21 Local de medio ambiente, las actuaciones basadas en y para la ciudadanía, todo ello siendo alcaldesa de la localidad. En su gestión de control del presupuesto, destapó el desfalco de recaudación, realizó la mayor inversión en mejora de acometidas de alcantarillado y agua potable que en ninguna legislatura y ajustó los gastos festivos, cuando llegó a la Alcaldía de Benetússer en 2006.
En el ámbito político, Sanz ha demostrado su carisma al enfrentarse a sus propios concejales, cuando alguno de estos le solicitó sueldo del consistorio, lo que provocó una última etapa en 2011 de gobierno en minoría, al tener tres tránsfugas dentro de sus fila y no ceder en las pretensiones económicas con las que estos amenazaban.
Ahora y tras cuatro años de oposición, los socialistas de Benetússer siguen trabajando para mejorar la localidad y proponer nuevos proyectos con una gestión eficaz, cuyo reto será transformar la actual situación municipal, un gobierno popular con una alcaldesa y un equipo de gobierno que desoye a la ciudadanía, que no es capaz de tomar decisiones y que ha permanecido cuatro años de espaldas a la población, dejando que los problemas nos sobrepasaran.
La elección de la candidata es un paso participativo más. Tras un periodo de reflexión y apertura a la militancia para proponer y disponer de la candidatura que encabezará las listas municipales en 2015 por el PSPV-PSOE al municipio de Benetússer, ayer la militancia socialista acordó por unanimidad seguir reforzando a la actual portavoz y secretaria general Eva Sanz.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *