La Diputación invierte 280.000 euros en el Polideportivo de Rafelbunyol

El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, ha visitado esta mañana Rafelbunyol dónde junto al alcalde del municipio, el socialista Fran López, han visitado las obras realizadas en el Polideportivo y que han sido financiadas por la Diputación de Valencia.

En concreto, la Diputación ha destinado para estas obras un total de 280.000 euros. Se ha realizado una nueva pista para el Club de Básquet, obras en las gradas, mejoras en la piscina municipal y nuevo sombraje. También se han mejorado las accesibilidades y alumbrado público del municipio.

El alcalde de Rafelbunyol, Fran López, se ha mostrado muy agradecido con la inversión que ha destinado la Diputación en la población y no ha dudado en pedirle al Presidente “más obras de mejora para el Polideportivo. En concreto, una cubierta para la pista de básquet, un campo de fútbol 7 y un bar cafetería”.

El Presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez, ha recogido la propuesta del alcalde y ha explicado que “con estas visitas lo que pretendemos es ver exactamente dónde va destinado el dinero de la Diputación” y ha afirmado que estudiará las demás peticiones que ha realizado el alcalde.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *