La Pobla de Farnals volverá a tener hotel, será sólo para adultos

La playa de la Pobla de Farnals volverá a tener hotel después de que el pasado mes de noviembre cerrase el Hotel de la Playa. La firma Sweethoteles.com se ha quedado la gestión del hotel que pasará a llamarse Meraki Beach Hotel. Se trata según explican “del primer Hotel  ADULTS ONLY de Valencia. Si buscas relax absoluto y disfrutar de unos días inolvidables junto a tu pareja o con amigos es el Hotel que estabas buscando”.

Meraki Beach hotel, es un hotel boutique de 12 habitaciones, repartidas en 8 dobles y 4 suites. “Las habitaciones, todas adornadas de forma exquisita, disponen de televisión de plasma, teléfono, caja de seguridad, mini bar, conexión gratuita a internet y terrazas individuales en primera línea de costa. En las suites los clientes podrán relajarse en una bañera de hidromasaje”.

Dificultades económicas

El Hotel de la Playa abrió hace 13 años en el paseo marítimo de La Pobla de Farnals. Ubicado en un enclave estratégico, frente a la playa Norte con bandera azul, el hotel ha pasado difíciles momentos económicos los últimos años. En el 2013 su propietaria llegó a vender papeletas (a 2,5 euros) para conseguir 400.000 euros que necesitaba para que el banco no le embarga el hotel. Finalmente y pese a las grandes calidades del hotel éste cerraba sus puertas el pasado mes de noviembre.

Ahora la firma Sweet Hoteles ha anunciado su próxima apertura para este mes de agosto.

Comentarios: 1

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

  1. Sweet hoteles es una de las mejores y principales cadenas de Valencia. Tienen 7 hoteles y estoy convencido que ahora si porfin podremos contar con un Hotel bien gestionado y con profesionales en la gestión. Hace falta en la Pobla de Farnals este Hotel y desde mi punto de vista si no se pasan con los precios es el mejor sitio para poder comer o cenar en toda la playa por las vistas y la terraza tan bonita que tienen. Hay muchas ganas de verlo abierto ya!!