La Policía Local de Torrent busca a los autores que dieron una paliza a un perro y después lo arrojaron al contenedor

La Policía Local de Torrent pide colaboración ciudadana para dar con el paradero del agresor que propinó una paliza a un perro, Bodi, y después lo tiró a un contenedor de basura en Torrent.

Según ha explicado y denunciado un vecino de la localidad, “el pequeño Bodi fue encontrado en Torrent un día lluvioso, tirado en un contenedor de basura, envuelto en papel y metido en un capazo lleno de sangre. Le habían pegado una paliza de muerte. Al sacarlo lo encontramos con la mandíbula totalmente rota, la lengua perforada. No podía moverse y estaba en estado de shock”.

Según relata, “Bodi aun tuvo tiempo de cruzar unas miradas cómplices con su rescatador y sabía que su infierno había terminado. No sabemos el tiempo que pasó en ese estado, pero estaba con una hipotermia muy grande y a punto de morir. Desgraciadamente, y pese a los grandes esfuerzos realizados por un gran equipo de veterinarios, falleció el pasado viernes”.

Ante esta situación se ha iniciado una campaña de recogida de firmas. En tres días han firmado más de 16.000 personas, que piden “a las autoridades competentes de Torrent (Ayuntamiento, Policía Local…) y a Seprona Valencia la máxima implicación en este caso extremo de brutalidad y maltrato animal”.

La Policía local de Torrent ya ha explicado que, “tras conocer el caso del perro Bodi, el departamento del Seprona se ha puesto a trabajar para dar con el paradero del agresor. Pedimos la colaboración ciudadana que nos pueda aportar información sobre este caso”.

Comentarios: 1

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *