Massamagrell denuncia la desigualdad de género a través de cortometrajes

Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Massamagrell se va a llevar a cabo una iniciativa enfocada a los problemas que conlleva de desigualdad de género. El proyecto se conoce como VEOC (cuyas siglas corresponden a Video-Viernes, Entra, Opina y Comparte) y se enmarca dentro de la Política Municipal de Igualdad que está impulsando el ayuntamiento durante los últimos años.
La iniciativa, conocida como VEOC, consiste en la publicación de una serie de videos que reflejan la realidad social en torno a la igualdad. Cada viernes hasta el último de marzo, día 30, se compartirán en redes sociales de la concejalía de igualdad los diferentes cortometrajes seleccionados de forma específica por parte del equipo impulsor del Plan Municipal de Igualdad.
El apartado de comentarios estará abierto a toda persona que quiera aportar su opinión y compartirla en su propio perfil para lograr un mayor alcance y difusión. El objetivo principal de esta actividad es concienciar sobre los problemas sociales en torno a la igualdad, tales como la conciliación de la vida laboral, familiar y personal, la coeducación, la discriminación por razón de sexo, la igualdad de oportunidades, la salud laboral y la violencia de género, entre otros muchos.
Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Massamagrell se anima a todas las personas a participar en esta iniciativa, aportando su opinión y compartiéndola, así como a conocer un poco más sobre esta realidad que nos concierne a todas las personas.
Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *