Prodjcv estará presente en la noche de España de Frankfurt

El evento tendrá lugar el próximo día 19 de mayo del 2015 y consiste en una Garden Party, una fiesta en los jardines del edificio del Instituto Cervantes de Frankfurt en los que se darán cita 300 profesionales de todo el mundo asistentes a la feria IMEX que tras concluir la jornada ferial disfrutaran de la mejor ambientación musical para realizar networking.
El evento de la Noche de España, se dedica cada año a una Comunidad Autónoma y este año, se dedica a la Comunitat Valenciana.

El acto dará comienzo a las 20h. de la tarde y serán 3 horas de auténtica delicia musical por parte de los Dj’s Internacionales Víctor Pérez, Presidente de la Asociación de Productores y Dj’s de la Comunidad Valenciana (PRODJCV), y Vicente Ferrer, Productor de la empresa valenciana Uveefeuve.

Además del espectáculo musical y la actuación de los dj’s, se realizará una demostración culinaria en vivo de los platos más representativos de nuestra comunidad, la paella. Desde Alicante asistirá un cocinero de la localidad Mutxamel (Alicante) para realizar una paella gigante, la cual deleitarán con la degustación de vino y cava valencianos de diversas zonas geográficas, Fontanars dels Alforins, Utiel-Requena, y Petrel (Alicante).

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.