¿Qué es un logro?

Luisa Salvador
Alcaldesa de El Puig de Santa Maria
PSPV-PSOE

¿Es un logro que Mireia Belmonte gane una medalla de oro? o ¿Es un logro que Sergio Ramos se tinte el pelo de color rosa?

¿Es un logro que un joven licenciado español se desplace a Alemania para completar su formación con un máster? o ¿Es un logro que un joven español ostente el récord mundial de cazar pokémons?

¿Es un logro que una familia con unos ingresos de 400 € al mes pueda encender una bombilla en su casa? o ¿Es un logro que políticos que ganan 10 veces más no sean capaces de encontrar un camino común?

Indudablemente alcanzar una meta que nos hemos propuesto es un logro, no obstante en mi opinión muchas veces nos dejamos llevar injustamente por su repercusión en los medios de comunicación, viendo las noticias que aparecen en prensa queda patente que cada uno  tenemos nuestra propia escala de valores.
Es evidente que yo tengo mis propias metas y día a día dirijo todo mi esfuerzo a la consecución de las mismas.

Personalmente considero un logro cualquier acción que nos haga avanzar como sociedad, pero debemos hacerlo de manera conjunta y no dejar a nadie atrás.

Es muy loable ayudar económicamente a una familia para que llegue a fin de mes, pero para mí el verdadero logro es crear el entorno necesario para que lo consiga por sus propios medios.

También, por ejemplo, es un logro importante organizar y disponer las medidas disuasorias necesarias para que después de un día de fiesta no haya entre los asistentes comas etílicos, especialmente de menores. Pero sin lugar a dudas es una mayor satisfacción disponer de las herramientas educativas adecuadas para que eso no ocurra.

Nuestra sociedad se encuentra en un punto en el que  sin duda será un logro importante el día que los políticos en los que hemos puesto nuestras esperanzas encuentren una línea de acción, por la parte que me corresponde los vecinos/as del Puig han puesto su confíanza en mí y me han dado la oportunidad de mejorar nuestra calidad de vida, ese es mi objetivo, ese espero que sea mi logro y de los ciudadanos/as, será la valoración.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *