Los concejales de Picassent se aumentan sus retribuciones en un 1% con efecto retroactivo desde el 1 de enero

El pleno del Ayuntamiento de Picassent acordó recientemente aprobar, con efectos retroactivos desde del 1 de enero del presente año, el régimen retributivo de los miembros de la Corporación, de forma que las retribuciones y asistencias que se les abona a todos ellos aumenta un 1%.

Las retribuciones y asistencias quedan establecidas para el año 2017 del siguiente modo: Concejales Delegados con dedicación exclusiva: 41.518,58 euros anuales, pagaderos en catorce mensualidades (doce mensualidades, más junio y diciembre). Concejales Delegados con dedicación parcial: 20.759,36 euros anuales, pagaderos en catorce mensualidades (doce mensualidades, más junio y diciembre).

Por cada sesión de pleno a la que asistan los miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos sin dedicación exclusiva o parcial: Sesiones ordinarias. Portavoz: 363,79 euros. Resto de Concejales sin dedicación:
242,19 euros. Sesiones extraordinarias. Portavoz: 181,89 euros. Resto de Concejales sin dedicación: 120,59 euros.

Por cada sesión de la Junta de Gobierno Local a la que asistan los miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos sin dedicación exclusiva o parcial: 208,58 euros.

Por cada sesión de Comisión Informativa a que asistan los miembros de la Corporación que desempeñen sus cargos sin dedicación exclusiva o parcial: Concejal que ostente delegación de un servicio integrado en el ámbito de las materias incluidas dentro de la respectiva Comisión, según lo establecido en el acuerdo de creación de las Comisiones Informativas: 428,44 euros. Resto de miembros de la Comisión: 102,01 euros. Se incluyen aquí los concejales que, aún ostentando alguna delegación, ésta se refera a algún servicio que no esté integrado en el ámbito de la materia incluida dentro de la respectiva Comisión.

Por cada sesión que celebre la Mesa Negociadora del personal al servicio de la Corporación se percibirán 102,01 €.

Por asistencia a las mesas de contratación, en los términos establecidos en el acuerdo adoptado en la sesión celebrada el día 6 de
octubre de 2015, se percibirán 102,01 €.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *