Puçol acogerá en septiembre la séptima edición de su Ruta de la Tapa, también para los más pequeños

La Ruta de la Tapa volverá el próximo 1 de septiembre a Puçol con una VII edición que llevará incorporada en mayor medida una novedad que triunfó el año pasado: para facilitar las visitas en familia a los locales que participan, trece de estos establecimientos tendrán preparada una tapa infantil para los más pequeños. Hasta el día 10 de ese mismo mes, los vecinos de Puçol podrán dar la bienvenida al nuevo curso al tiempo que disfrutan de la gastronomía del municipio… ¡y las calles se llenan durante la semana de fiestas!

Los 40 comercios que participan pondrán a disposición de sus visitantes, por 2,20 euros, una tapa más cerveza, refresco, agua o vino de la casa. Como es habitual, el “socarrat” situado en la fachada identificará estos lugares, de manera que ninguno pasará desapercibido.

Los clientes tendrán a su disposición “pasaportes ruteros” en los locales que formen parte de la ruta. Estos cartones con 6 espacios vacíos servirán para emitir el voto y deberán sellarse en otros tantos establecimientos para justificar que se ha probado una tapa en cada comercio, con un máximo de 10 “pasaportes ruteros” por persona.

Una vez se rellene este cartón con las 6 visitas, los vecinos que participen podrán introducir sus datos en el mismo y depositarlo en las urnas de cualquier establecimiento adherido a la ruta.

Con esta acción, no solo votarán por la tapa que consideren más sabrosa, sino que participarán en un sorteo de regalos que se realizará en la sede de la Agrupació de Penyes el 15 de septiembre a las 20 horas. Los ganadores serán informados de inmediato y recibirán los regalos durante las fiestas de la Agrupació.

La campaña de la VII Ruta de la Tapa de la Vila de Puçol la ha realizado, como en otras ocasiones, el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento; esta vez, con la colaboración de algunos de los locales que participaron el año pasado y que, como entonces, continúan formando parte de este festival de sabores.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *