Puçol mantiene abierta la convocatoria para trabajar en labores agrícolas

El Ayuntamiento ofrece un contrato dirigido a vecinos de Puçol que hayan trabajado en 3 meses del último año en el sistema especial agrario de la seguridad social. Las personas seleccionadas se ocuparán, del 1 al 30 de septiembre, de tareas relacionadas con infraestructuras agrícolas como la limpieza de los cauces de los barrancos o la conversión de acequias de tierra a hormigón.

Esta oportunidad para trabajar durante el próximo mes de septiembre surge debido a que no se cubrieron todas las plazas abiertas durante junio. Tan solo hace falta ser vecino de Puçol y haber trabajado en tres meses de los últimos doce en el sistema especial agrario de la seguridad social para presentarse a esta convocatoria.

Entre las labores a realizar se encuentran la conversión de acequias de tierra a acequias de hormigón para mejorar el encauzamiento y evitar las pérdidas de agua, la limpieza de los cauces de los barrancos para evitar los problemas que provocan las lluvias de otoño, y las tareas de peón agrario.

Las personas que ya se han beneficiado de las convocatorias destinadas a estas ocupaciones durante este año no podrán volver a presentarse en esta ocasión. Para recibir más información, tan solo hay que llamar al 960 611 376, el número de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Puçol.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *