Rocafort organiza una jornada de puertas abiertas de seguridad y emergencias

La Policía Local de Rocafort quiere que los más pequeños puedan disfrutar conociendo de cerca los vehículos y materiales con los que se trabaja día a día. Por ello, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se ha organizado una jornada de puertas abiertas de seguridad y emergencias para el próximo domingo 15 de enero, en la Plaza de España, de 10.30 a 14.00 horas.

Se contará con vehículos de la Guardia Civil y de su Agrupación de Tráfico, de la Policía de la Generalitat, de la Policía Nacional, de Bomberos, de las Brigadas Forestales, de Protección Civil y de la Policía Local.

Los niños y niñas podrán pintar y colorear en las carpas del Centro de Emergencias 112 de la Generalitat. También podrán disfrutar de un castillo hinchable y de una gran exhibición canina a cargo de algunas de las mejores unidades caninas de las Policías Locales de la Comunidad.

Todos podrán hacerse el carnet de ‘Amigo de la Policía Local’ y llevarse varios regalos como camisetas, gorras, globos y pinturas, entre otras muchas cosas más.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.