8M: una fecha manipulada ideológicamente
Desde el grupo municipal VOX TORRENT nos negamos a apoyar la moción presentada por el resto de partidos relacionada con la celebración del Día Internacional de la Mujer, pues la propuesta hace referencia a un feminismo que genera una guerra de sexos, creando confrontación y criminalizando al hombre.
Denunciamos que se utilice el dinero de los torrentinos para transmitir que existe una discriminación y desigualdad irreales, adoctrinando a menores e incluso a los propios funcionarios. El programa de políticas de igualdad del Ayuntamiento de Torrent tiene asignado un presupuesto de 604.319 euros, además del que recibe de la administración autonómica; en el marco de esas políticas, se imparten cursos denominados “webinar mitos del amor romántico” o “lenguaje inclusivo dentro de la Administración” dirigidos a empleados de esta Casa; también se lanzan talleres impartidos en la Semana de la Mujer, promovidos desde Casa de la Dona, que animan a menores y jóvenes de entre 14 y 24 años a realizar videos en pro de la igualdad con consignas muy claras para dirigir dichos videos hacia el feminismo sectario; o se da cobertura a la última ocurrencia financiada con dinero municipal llamada “Libera tus pezones”. Consideramos que la obsesión enfermiza por manipular a la población y hacerles creer que existe una generalizada discriminación hacia la mujer, ha llegado a un límite inaceptable con los citados talleres.
Igualmente ocurre con el delirio de la Concejalía de Igualdad y Formación por implantar sus irreales planes de igualdad en la administración, sin atender a otros criterios mucho más acordes a los puestos de trabajo.
Desde el grupo municipal VOX TORRENT les decimos que ¡basta ya!; les decimos que empleen el dinero de los torrentinos en solucionar los problemas que realmente padecen las mujeres, como son la conciliación familiar, ayudar a las familias numerosas o jóvenes con embarazos no deseados, y no emplearlo en generar brechas. La igualdad entre hombres y mujeres está blindada jurídicamente mediante el artículo 14 de la Constitución Española y recogida en el estatuto de los trabajadores. Sugerimos a la Concejal del Área de Igualdad, que use nuestro ordenamiento jurídico para proteger a TODAS las mujeres y no emplee el presupuesto municipal en talleres para hacerles creer que hay una persecución hacia ellas. Su feminismo más bien promueve el hembrismo, porque se basa en el odio patológico hacia el varón; y desde luego no puede hablar en nombre de todas las mujeres porque no las representa.