El candidato socialista a la Alcaldía de Xirivella, de campaña «casa a casa»
El PSPV-PSOE de Xirivella ha dado el pistoletazo de salida a la campaña para las municipales del 2015.El pasado mes de octubre los socialistas eligieron a Michel Montaner como candidato a la alcaldía y completarán el próximo mes de febrero la lista electoral con la que concurrirán a las próximas elecciones. Pero mientras esto sucede el candidato ya está a pie de calle.
“Siempre he pensado que los políticos deben estar al lado de los ciudadanos, que su principal tarea es escucharles porque sólo si se conocen los problemas y las inquietudes de primera mano se puede gobernar para las personas, que para mí es lo fundamental. No soy hombre de despachos, me gusta estar pegado a la realidad y eso sólo se consigue sin miedo a la gente, sin miedo a afrontar los problemas”, dice Michel Montaner.
Los socialistas aspiran a recuperar el gobierno en las próximas municipales y aunque, conscientes de la dificultades a las que se enfrentan, están dispuestos «a trabajar incansablemente para conseguirlo con el apoyo mayoritario de la gente», según aseguran fuentes del partido.
«Es imprescindible recuperar estos cuatro años que los ciudadanos de Xirivella hemos perdido con el Partido Popular -apadrinado por Cotino-. Nada de lo que prometieron se ha cumplido y la obediencia a su Partido ha estado por encima de la defensa de los intereses de Xirivella», señalan desde la formación.
“Quiero abrir otra vez las puertas de la alcaldía de par en par y poner a las personas como protagonistas principales de la acción municipal, porque existen diferencias, mientras unos pasan por el juzgado para declarar como imputados, otros escuchamos a las personas casa a casa”,afirma el candidato socialista.