Mislata pone en marcha una campaña de control policial para Navidad

La Policía Nacional y la Policía Local de Mislata han puesto en marcha un dispositivo especial de vigilancia para garantizar la seguridad ciudadana de las zonas comerciales de la población. El objetivo no es otro que prevenir durante estas fechas navideñas, cuando las tiendas y establecimientos reciben una mayor afluencia de gente, los hechos delictivos más frecuentes, como hurtos, robos y fraudes en general, de los que pueden ser víctimas tanto los comerciantes como sus clientes.

 

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha recibido esta mañana al intendente principal de la Policía Local, Antonio Collado, y al inspector jefe de la Comisaría de Mislata, Juan Mª Cervera, para coordinar los detalles de una operación que, según han explicado, “intensificará la presencia policial en las zonas y horarios de mayor actividad comercial, desde hoy y hasta mediados de enero de 2015”.

 

Desde esta semana, los vecinos de Mislata percibirán ya un incremento de la presencia de policías paseando por las calles de la ciudad donde se concentran el mayor número de comercios. Durante estos dispositivos, según establece el documento que han trabajado Policía Local y Policía Nacional, los agentes “proporcionarán tanto a los comerciantes como a los ciudadanos una serie de consejos y medidas que deben adoptarse para evitar convertirse en víctimas”.

 

El alcalde aconseja a la ciudadanía que se dirijan a estos agentes de seguridad si les ocurre cualquier incidente y remarca que el de Navidad es “un dispositivo especial”, por lo que la seguridad en el resto de la población estará cubierta como en cualquier otra época del año.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *