Palma es uno de los destinos turísticos más famosos
Palma esconde algo más que paisajes maravillosos y platillos exquisitos. Muchos de los que recurren al lugar para vacacionar priorizan los paseos a lo largo de la zona. El lugar está repleto de restaurantes, tiendas y otras paradas interesantes. Ahora, hará falta reservar una habitación o posada en cualquiera de los inmuebles en Palma, ya que este destino se torna muy concurrido en determinadas épocas del año. Este centro paradisíaco está hecho para los amantes de las actividades acuáticas y para quienes suelen apreciar la arquitectura de los cascos históricos.
¡Hay mucho por hacer!
La proximidad a la costa da lugar a una línea inmensa de playas donde los visitantes pueden practicar toda clase de actividad para pasar el rato. No obstante, la mayoría de los turistas optan por pasear a lo largo del puerto antes de dirigirse a la playa. Esto se debe a que se trata de uno de los atractivos más famosos de la ciudad, el cual empieza en la catedral y culmina en el casco histórico.
El paseo consiste en recorrer poco más de 2.5 km. Claro, los viajeros jamás están solos en su travesía, ya que hay infinidad de tiendas dispuestas a lo largo del camino. Estas fueron añadidas con el objetivo de que los turistas hagan las paradas que deseen a lo largo del paseo. Gracias a ello, pueden adquirir botellas de agua, bebidas energéticas, meriendas, suvenires y más.
¡Playas sin fin!
Tanto las paradas como la gastronomía y demás aspectos de lugar conforman la cultura de los habitantes. Y, por supuesto, no hay un solo viajero que no desee formar parte de este lugar, sobre todo, porque se trata de un enclave especial conformado por distintas playas. También hay bares, restaurantes, salones de baile y demás sitios que, de una u otra forma, están presentes en el itinerario nocturno.
Si bien, la magia de cada viaje recae en dejar que la corriente tome su curso, hay quienes aconsejan hacer una lista de visitas o paradas con el fin de poder asistir a cada enclave. Normalmente, tanto el paseo que lleva al casco histórico como los chapuzones en la playa encabezan la lista del itinerario diurno, mientras que, con la llegada de la noche, el descubrimiento cede paso a la “diversión desmedida”.
En ciertas ocasiones, las playas reciben a buena cantidad de personas en la noche. Claro, esto ocurre únicamente cuando hay alguna celebración de por medio u otro caso en especial. Las fiestas en la playa suelen estar presididas por bailes, bebidas y más. Y, al igual que las discotecas, la mayoría de estas celebraciones son hasta el amanecer. Por supuesto, quienes deseen retirarse antes de tiempo pueden hacerlo sin problemas, mientras que los fanáticos de las fiestas pueden seguir disfrutando del “Party” hasta el final.