Cambian el alumbrado del Polideportivo de Aldaia para ahorrar en luz

El Ayuntamiento de Aldaia solicitó a la Diputación de Valencia a través de las ayudas que estaba dando a los municipios para mejorar las instalaciones públicas una subvención para cambiar el alumbrado del polideportivo de Aldaia con lo que poder ahorra energía y gastos a final de mes.

Tras ser aceptada la subvención por un total de 75.069,76 € la diputación asignó a una empresa para que realizara dicha reforma, que han estado realizando a lo largo de este mes de noviembre en el pabellón municipal.

Las obras que se han realizado ha sido cambiar los proyectores del pabellón cubierto y poner luces de led, con lo que se crea una luz más blanca con menos gastos de energía por lo que se crea un gran ahorro económico cada mes.

Como estas instalaciones deben permanecer todos los días abiertas e iluminadas debido a la gran cantidad de actividades que se realizan en el pabellón y la afluencia de gente que esto conlleva se ha tomado esta medida de ahorro.

Se ha calculado que con la piscina municipal y el cambio que se ha realizado en el alumbrado se ahorre la empresa que paga el alumbrado del polideportivo hasta un 50% de la factura total.

 

 

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *