El PSPV de Albal lleva al PP a los tribunales por denuncia falsa

El Partido Popular de Albal ha vuelto a ensuciar la recta final de la campaña electoral local, como ya hizo hace cuatro años. Pero esta vez sus irresponsables acusaciones han ido demasiado lejos y han acabado en los juzgados, según denuncia el Psoe.

El miércoles por la tarde el Partido Popular hizo una de sus habituales panfletadas con su publicación ‘La Veu d’Albal’, difundiendo en su documento, entre otras informaciones, que ya tienen “todo preparado para que se investiguen las supuestas irregularidades” de la gestión de uno de los complejos deportivos municipales, junto con el titular “la escandalosa adjudicación del polideportivo de La Balaguera, a la fiscalía anticorrupción”.

Ante esta grave acusación, a cuatro días de las elecciones municipales, el alcalde de Albal y su equipo de gobierno han procedido a presentar la oportuna denuncia penal en los juzgados de primera instancia e instrucción número 5 de Catarroja, por información injuriosa y calumniosa.

Según el candidato socialista “no se puede permitir hacer acusaciones veladas de delitos sin que pase nada, por lo que la respuesta ha de ser tan contundente como una denuncia en los juzgados”.

Respecto al asunto que denuncia la publicación, Marí ha señalado que “en vísperas de elecciones te quita toda la credibilidad acusar de algo que no has denunciado en cuatro años, porque sabes perfectamente que no hay nada que denunciar”.

Ramón Marí ha lamentado también la política de oposición llevada a cabo por el PP, “que se ha centrado en el alarmismo y las denuncias falsas durante toda la legislatura, con transformadores inactivos que generan cáncer a los niños, plantas venenosas que ponen en peligro a los vecinos o plagas peligrosas por culpa del ayuntamiento. Hay que tener más consciencia y seriedad cuando se aspira a tener una representación pública”, añadió Marí.

Además, el candidato socialista a la alcaldía de Albal ha relacionado la irresponsabilidad de los populares a “las encuestas que auguran una debacle del PP en Albal, lo que hace que estén muy nerviosos y desesperados. No todo vale por un voto, y esta barbaridad la van a pagar en las urnas y en los juzgados, por irresponsables”.

Además, las informaciones publicadas por el PP local serán denunciadas también ante la Junta Electoral, con el fin de que dictamine también al respecto de la publicación difundida.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *