El Ayuntamiento de Torrent participará en las jornadas de asesoramiento en trámites administrativos para asociaciones
La Escola d’Associacions de la Fundació Horta Sud impulsa, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent, un curso de formación para asociaciones en materia de obtención de certificados digitales, tramitación de documentos y presentación telemática. “Con estas sesiones se pretende dar, de manera práctica, las claves básicas para obtener los Certificados Digitales y que estas entidades puedan relacionarse y hacer trámites con los ayuntamientos y otras administraciones”, explica la concejala de Participación Ciudadana, Ana Penella.
Este curso tendrá lugar el próximo 26 de septiembre de 17:30 a 20:30 horas en la 5ª planta del edificio consistorial, pudiéndose inscribir las personas interesadas a través de este enlace: https://associacions.org/app/accio
La formación se complementará con un servicio de asesoría los días 28 de septiembre y 5 de octubre, en ambas jornadas de 17 a 20h, que servirá para resolver dudas que las asociaciones puedan tener en su gestión diaria, como asuntos de carácter fiscal, contable, legal o laboral, y siempre teniendo en cuenta las peculiaridades del mundo asociativo.
Para estas consultas será necesario inscribirse previamente enviando un correo a participa@torrent.es o llamando al 961 111 111.