Burjassot reconoce el esfuerzo de su comunidad educativa
El jueves pasado, 16 de julio, se celebró el Consejo Escolar Municipal de Burjassot, en el que consideramos hacer un reconocimiento por haber conseguido el mantenimiento de una unidad de 3 años del CEIP Miguel Bordonau y la revisión para el posible mantenimiento de una unidad de 3 años del CEIP San Juan de Ribera, después de la autorización del no funcionamiento de estas unidades.
De esta manera, el Consejo Escolar Municipal quiere reconocer el esfuerzo realizado por toda la comunidad educativa del municipio en la reivindicación de estas unidades, ya que gracias a la colaboración de la ciudadanía, de los Centros educativos, profesorado, Coordinadora de AMPAS, FAPA-Valencia, Organizaciones sindicales, Concejalía de Educación y Ayuntamiento de Burjassot, hemos conseguido mantener una oferta educativa pública y universal capaz de garantizar una educación de calidad para todo el pueblo.
Queremos también mostrar nuestro apoyo y solidaridad a aquellos centros que no han conseguido que se haga efectivo el mantenimiento de sus unidades cerradas y reivindicamos su reapertura. En esta línea, queremos que se haga efectivo el mantenimiento de la unidad del CEIP San Juan de Ribera.