El Ayuntamiento invierte 200.000 euros en el último año en Mas del Jutge
El Ayuntamiento de Torrent ha invertido en el último año cerca de 200.000 euros en mejorar su polígono industrial Mas del Jutge. Primero con la puesta en marcha de un plan de empleo que se dedicó a trabajar en la zona del polígono para mejorar el mantenimento de la jardinería y limpieza. Después también en el último año se ha incrementado el servicio de limpieza en la zona, y ahora el Ayuntamiento está finalizando las tareas de señalización de la zona industrial.
Esta última actuación se enmarca dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación la cual ha contemplado diferentes mejoras en cuanto a la señalización en esta zona industrial.
Se ha llevado a cabo una división en 5 zonas identificando cada una con un color, esta división está visible en diferentes carteles informativos que contienen, además de este directorio de las calles a las que pertenece cada zona, un mapa de todo el polígono y un indicador de la posición en la que se encuentra. Estos paneles se sitúan en cada entrada a la zona industrial. Cada uno de los paneles y señales informativas se han adaptado para ser visible la manera más cómoda para los conductores.
El concejal de Gestión de Recursos y Modernización, Andrés Campos, ha querido destacar los esfuerzos que se han ido centrando en esta zona industrial de la ciudad “el polígono se encontraba en una situación de abandono y por ello, en los últimos meses hemos trabajado en su limpieza y mantenimiento. Ahora, con esta mejora de la señalización contribuimos a hacer de nuestra zona industrial un polígono vivo y atractivo atendiendo a las demandas de las empresas”.
Dentro de cada zona, también se han instalado carteles informativos en los que mediante un mapa se indica cada calle perteneciente a esa zona, la posición en relación al resto del polígono y la ubicación en la que se encuentra el panel. La numeración también han sido objeto de mejora, se ha realizado un estudio de campo para comprobar los números de policía y actualizar los datos.