Bronchud afirma que «las vergüenzas del PSOE han quedado al descubierto» con la EMT
El Partido Popular de Mislata ha denunciado que durante dos años “Bielsa y el PSOE de Mislata han engañado a los mislateros con el tema de los autobuses de la manera más vil y patética.”. El presidente del PP en Mislata, Jaime López Bronchud, ha asegurado que “tras escuchar ayer al presidente de la EMT, Alberto Mendoza, comprendemos porque Bielsa se ha puesto tan nervioso y han saltado las alarmas en el PSOE. Nos han contado lo que ellos nos ocultaban desde hace dos años.”.
Alberto Mendoza participaba ayer en una charla sobre el transporte y la ciudad, organizada por la Asociación Popular de Mislata, en la que explicó que “Bielsa intentó siempre que diera la sensación de que se perdían los autobuses porque en Mislata gobernaba el PSOE” pero recordó que “Vinalesa o Alboraya, también gobernados por los socialistas, sí que negociaron por mantener sus líneas.”. Mendoza explicó que “se le ofertó a Bielsa por 159.000 euros tener una línea de autobuses públicos que pasara cada seis minutos y cuando todo ya estaba preparado para firmar el acuerdo se echó atrás.”.
López Bronchud ha condenado que “Bielsa no negociara como toca para defender los intereses de los mislateros” y recordó que “esos 159.000 euros se los ha gastado en apartar a un intendente de la policía, traerse a otro con similar sueldo, contratar a una empresa que le gestione el facebook o en sus campañas como alcalde de barrio.”. “Pero lamentablemente” apostilló “somos los mislateros los que nos hemos quedado sin autobús.”.
Mendoza explicó todo el proceso de negociación e incidió en la idea de que “nunca quiso alcanzar un consenso, como sí hacían otros pueblos gobernados por el PSOE”. En este sentido, el presidente del PP en Mislata “lamentó que tengamos que enterarnos así de las cosas, ya que hasta el momento de Bielsa y los suyos solo habíamos tenido mentiras y silencios y al creerlas los propios mislateros estábamos colaborando, sin saberlo, con Bielsa y sus mentiras.”.
López Bronchud expuso que Mislata no puede quedarse aislada “como nos ha dejado Bielsa” y avanzó que “trabajaremos más desde el PP de Mislata para que no tengamos que perder más servicios.”. “El gobierno de Bielsa ha supuesto para Mislata el retroceso más grande en servicios y bienestar ciudadano de la época de la democracia” apuntó el presidente popular.