El Alcalde de Sedaví dice ahora que los vados del EMTRE falsos los colocó el PSOE
El Alcalde Rafael Pérez quiere salir al paso de las declaraciones vertidas por el portavoz de la oposición del Grupo Municipal Socialista de Sedaví José Cabanes en determinados medios de comunicación y a través de las redes sociales en referencia a los supuestos vados falsos en el ecoparque de Sedaví.
Sobre el particular el primer edil quiere manifestar que dichos vados fueron colocados en su día cuando se inauguró el ecoparque por el equipo de Gobierno Socialista y que si se encuentran en situación irregular es gracias al PSOE que los autorizó así en su momento, circunstancia que pone de manifiesto el desconocimiento del Sr. Cabanes acerca de las actuaciones que genera su propio partido y que una vez más le ponen en evidencia ante la opinión pública.
El Grupo Popular afronta su octavo año al frente del gobierno municipal teniendo que hacer frente a numerosos “desastres” provocados por los socialistas de Sedaví. Actualmente el consistorio se encuentra pagando la deuda que provocó la expropiación de los terrenos ubicados entre el Colegio Vicente Pla y el Cementerio y que gracias a la negligencia del PSOE le están costando a las arcas municipales más de tres millones de euros, dejando al Ayuntamiento al borde de la quiebra. Si a ello sumamos la actual crisis provocada por el posible cierre del gimnasio y la piscina cubierta, tras el concurso de acreedores presentado por la empresa concesionaria Altius, dejando atrás las expectativas más optimistas de los socialistas de ocho años de pérdidas y al noveno año beneficios. La piscina le ha costado dinero al Ayuntamiento un año tras otro, que hemos pagado en virtud de aquel acuerdo en aras de mantener un servicio deficitario e inviable desde el primer momento que lleva a la empresa concesionaria al cierre definitivo de la instalación y las consecuencias que ello tendrá para Sedaví, sus ciudadanos y su economía, además de otras circunstancias que continuarán apareciendo con el paso del tiempo.
Es muy fácil criticar a los demás, cuando uno no es capaz de aceptar sus errores y hacer autocrítica. El Partido Socialista no ha hecho más que malgastar los recursos municipales y dejar a la localidad en una situación muy difícil. Es el precio de la soberbia y de seguir “vendiendo humo” a los ciudadanos. Ahora es cuando hay que arrimar el hombro y trabajar por y para Sedaví y no criticar posturas o acciones del pasado que surgen por la mala gestión de su propio partido. Por ello este Equipo de Gobierno hará lo que tenga que hacer al respecto. Si nos hemos equivocado, rectificaremos. Pero este error, no es nuestro sino de ustedes, porque estimaron en su momento que el ecoparque no debía pagar vado. Lleva sin hacerlo desde que ustedes lo inauguraron y ahora nos echan la culpa de ello y quieren que ahora pague. Señor Cabanes, ¿quién los entiende?.