Marí recibe más de 200 sugerencias en las jornadas de atención en Albal

Más de 200 sugerencias, quejas y comentarios recogidos por el alcalde y su equipo de gobierno durante las 14 jornadas de atención ciudadana. Este ha sido el balance de esta campaña a pie de calle iniciada a principios de mes de junio y que concluyó el pasado 5 de julio.
Los vecinos han podido acercarse a la carpa instalada para las jornadas y dejar constancia por escrito de sus sugerencias, así como comentarlas con el alcalde y los concejales. Los temas más frecuentes vuelven a ser los relacionados con la limpieza de la vía pública, ya sean por incidencias puntuales, falta de papeleras o de mantenimiento de solares. Otro de los temas más tratados ha sido el relacionado con el alumbrado público, tanto por averías como por falta de iluminación en algunas zonas del municipio. Otro de los aspectos trasladados al alcalde ha sido la situación personal que viven muchos vecinos por la falta de empleo, así como cuestiones relacionadas con ayudas y subvenciones municipales de diferentes áreas.
Para el alcalde Ramón Marí las jornadas de atención ciudadana a pie de calle “han sido muy satisfactorias porque te permite hablar con mucha gente que no pasa por el ayuntamiento, y que al verte en la puerta del supermercado, en un parque o una plaza aprovechan para hacerte llegar sus sugerencias”. “Muchas de ellas se resuelven en el momento, al estar el concejal del área presente, o avisando telefónicamente para que se resuelva de manera inmediata, aunque todas son gestionadas y contestadas», precisó.
La buena acogida que ha tenido esta campaña de atención ciudadana a pie de calle provocará que se continúe a partir de septiembre, una vez pasadas las fiestas patronales y el mes de agosto. Esta iniciativa no es la primera vez que se ha llevado a cabo por el actual equipo de gobierno, quien ya las inició a final de la pasada legislatura.

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