La piscina de verano de Xirivella recibe más de 17.000 usuarios
A fecha de hoy y desde que se produjo la apertura estival de las piscinas municipales más de 17.000 usuarios han hecho uso de estas instalaciones.
La piscina de Ramón Sáez y del barrio de la Luz han registrado cifras históricas de visitas debido al gran uso que están haciendo los vecinos de la localidad.
Una de las iniciativas que ha tenido mucho éxito ha sido los bonos de 20 baños. Se han vendido cerca de 1.000 bonos sobre todo para adultos, niños y jubilados.
El éxito de las piscinas de Xirivella se debe a que son unas de las más económicas de la comarca. El acceso a las instalaciones para adulto cuesta 2’65 euros pero si el usuario adquiere el bono de 20 la entrada sale a 1’80 euros.
El alcalde de Xirivella, Enrique Ortí, animó a los vecinos a acudir a las piscinas municipales que además este año, entre las novedades, destaca la ampliación de horarios. “Este año las piscinas cierran una hora más tarde, a las 20h. Se trataba de una petición que usuarios que llevaban muchos años solicitando y este año hemos puesto en marcha ya los nuevos horarios”.
Entre las particulariedades de las piscinas de Xirivella destacan: los bonos para familias, de forma que con la entrada de un adulto pueden entrar también tres menores y que los niños menores de 6 años no pagan entrada.