Abierto un proceso extraordinario de solicitud de plaza escolar en Torrent
El plazo para presentar las solicitudes serádel 25 al 26 de julio
El Ayuntamiento de Torrent, a través de la Comisión Municipal de Escolarización, ha acordado habilitar un proceso extraordinario de solicitud de plaza escolar para el alumnado que haya participado en el proceso de admisión ordinario del curso 2024-2025 y no haya obtenido plaza en el centro educativo de su preferencia dentro de la zona asignada.
Este proceso extraordinario está dirigido exclusivamente al alumnado que haya participado en el proceso ordinario de admisión para el curso 2024-2025, y que no haya obtenido plaza en el centro educativo de su preferencia dentro de la zona asignada.
No podrán participar en este proceso extraordinario aquellos alumnos que no hayan realizado la solicitud de admisión en el plazo ordinario o hayan obtenido plaza en el centro educativo asignado por la zonificación.
El plazo para presentar las solicitudes será del 25 al 26 de julio de 2024. Las solicitudes se podrán presentar en la Delegación de Educación, ubicada en la calle Ramón y Cajal, 7 – planta baja, en horario de mañana (de 9:00 a 14:00 horas).
El impreso de solicitud estará disponible para su descarga en la web municipal en el apartado de Educación: https://torrent.es/educacion/