Torrent resuelve los problemas de acumulación de aguas pluviales en la Calle Canónigo Gisbert
El Ayuntamiento de Torrent, atendiendo a las peticiones de los vecinos del barrio de la Ermita, y en el marco del contrato de mantenimiento de espacios públicos, ha iniciado la reparación del aparcamiento del lado par de la Calle Canónigo Gisbert.
Esta intervención responde a la solicitud de los vecinos para abordar la acumulación de aguas pluviales en esta zona.
Para solventar esta problemática, se llevará a cabo la demolición de la pavimentación existente. Posteriormente, se repavimentará el área con hormigón a una cota que permita una eficiente evacuación del agua. Este proceso facilitará el desplazamiento del agua hacia las rigolas y, finalmente, hacia los imbornales, que también serán objeto de renovación.
Esta mañana, el concejal de Urbanismo, José Francisco Gozalvo, ha supervisado los trabajos en curso y ha expresado su interés en garantizar la adecuada ejecución de las obras para mejorar las condiciones de esta importante vía urbana. “Desde este equipo de gobierno estamos al servicio de las necesidades de los vecinos de Torrent y en todos los barrios, como es esta actuación que va a beneficiar a los vecinos y vecinas del barrio de la Ermita”, ha señalado Gozalvo.
Se espera que estas medidas contribuyan significativamente a mitigar los problemas de acumulación de agua en el aparcamiento y a mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona.