Alarmados los vecinos de una finca de Burjassot, después de que una vecina ingiriese varias drogas
Según ha explicado la Policía Local de Burjassot «esta noche pasada se ha procedido a salvar la vida de una mujer de 31 años de edad, la cual había ingerido varias drogas».
Sobre las doce de la noche, los vecinos alertaron a esta Policía Local, comunicando que oían a una mujer gritar y fuertes golpes en el interior de su domicilio. A la llegada de los agentes, comprobaron la veracidad de la llamada e intentaron que la mujer abriera la puerta, sin conseguirlo, por lo que alarmados por los gritos, lloros y golpes, y temiendo por la vida de la persona que estaba en el interior, procedieron a derribar la puerta de la vivienda, encontrando en el interior una escena lamentable».
Según continúa relatando la Policía, «la mujer que estaba tumbada en el suelo, se encontraba en un fuerte estado de alteración y violencia, autolesionándose e incluso arrancándose el pelo a tirones, llegando a intentar morder a los Policías que intentaban ayudarla. La patrulla, de inmediato, solicitó la asistencia médica, llegando un SAMU al lugar, que trasladó a la mujer al hospital Arnau de Vilanova. En el domicilio se encontró gran número de sustancias estupefacientes, que pudieron provocar el estado de la mujer».
La Policía Local recuerda que «el consumo de este tipo de sustancias provoca entre otros efectos: taquicardias, insomnio, nauseas, paranoia, delirio, ansiedad y conductas violentas y suicidas. Debemos alertar sobre este tipo de sustancias, que son extremadamente peligrosas, pudiendo provocar incluso la muerte».