Albal corta la carretera limítrofe con Catarroja para terminar la urbanización de un sector paralizado desde hace años
El Ayuntamiento de Albal ha anunciado que, a partir de mañana jueves, se cortará por obras el Camí de Les Corregudes, la carretera limítrofe entre este municipio y la vecina Catarroja, de manera que no se podrá acceder a ella desde la Avenida de la Rambleta catarrojense. Además, se ha advertido que sólo se podrá entrar, desde la rotonda de la CV-400, o Avenida del Sur, hasta la calle Jaume I de Catarroja, donde se halla Florida Universitària. Las obras corresponden a la terminación de la urbanización de un PAI o sector albalense que se halla paralizado desde hace bastantes años.
Con las actuales obras de terminación, por fin, de la urbanización del gran sector de ampliación de la zona norte de Albal, junto a Catarroja, paralizado durante años por el estallido de la burbuja inmobiliaria, y la apertura de las calles que conectan ambos municipios a través de la carretera…
El Ayuntamiento de Albal abrirá esta misma semana un acceso peatonal con Catarroja desde la calle Atleta Fausto Albiol hasta la avenida Padre Ferris y CamiReial. Hasta la fecha los vecinos y vecinas de Albal no podía acceder directamente lo que no facilitaba la movilidad. Las obras está previsto que…
Los ayuntamientos de Catarroja y Albal han anunciado que incrementarán su colaboración mutua "para intervenir en el Camí de les Corregudes y resolver así los problemas de esta zona limítrofe entre las dos poblaciones", después de que no hayan obtenido los fondos europeos a los que aspiraban a través del…