Albal estrena centro deportivo tras una inversión de 800.000 euros

BeOne invierte más 800.000 euros en remodelar las instalaciones del centro deportivo de Albal. La empresa, que tiene la concesión administrativa del complejo, ha realizado en los últimos meses diferentes mejoras con el objetivo de poder ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y usuarios. Entre las novedades destacan la sala de ciclismo, las dos salas de actividades dirigidas. Así como la ludoteca y la zona outdoor de crossfit que se está ejecutando en estos momentos.

 

“Se ha actuado en la zona de la entrada, que está ahora mucho más despejada, más moderna. Además, hemos remodelado diferentes espacios con el objetivo de crear más salas, una ludoteca y mejorar los servicios”, señaló Roberto Ramos, CEO y fundador de BeOne, durante la visita institucional a la que acudieron el alcalde de Albal José Miguel Ferris; la vicealcaldesa, ⁠María José Hernández; la concejal de Deportes, ⁠Azucena Muñoz; y la concejala de Cultura y Comercio, ⁠Raquel García.

Respecto a las cifras, Ramos apuntó que el coste de la remodelación había sido de unos 800.000 euros y que estas mejoras ya había comenzado a dar sus frutos, ya que “estamos viendo como el número de usuarios ha aumentado y esperamos que siga creciendo, siempre en cifras que permitan dar un buen servicio. De hecho, en BeOne contamos con cifras de usuarios que representan el 20% de la población censada en Albal”.

 

Entre las mejoras que se pueden disfrutar está un vestuario familiar para la piscina municipal en el que tanto los padres como las madres tienen acceso para acompañar a sus hijos a la piscina. “Era una petición del ayuntamiento, hemos habilitado un espacio en el vestuario de mujeres para que durante las clases infantiles se pueda utilizar de forma independiente por las familias. Cuando ya no hay clases infantiles de natación, el vestuario vuelve a estar operativo para las mujeres”, señala a directora del centro María Seijas.

Tras la visita, el alcalde de Albal, José Miguel Ferris señaló que “lo importantes es que las instalaciones, a pesar de tener 18 años, con esta remodelación están en las condiciones óptimas de dar el mejor servicio posible al ciudadano”

 

Por último, los responsables de BeOne señalaron que actualmente está en marcha una promoción en la matricula y que con la cuota mensual los usuarios tienen derecho a utilizar todas las instalaciones deportivas, incluido el spa.