Turisme Carraixet, un territorio por descubrir

Turisme Carraixet busca generar red, comunidad y demostrar que «tenemos muy cerca un territorio aún por descubrir», afirman desde la Mancomunidad del Carraixet. A través de una jornada de participación proponen verbalizar los valores que definen el entorno de los pueblos de la huerta, así como situar los municipios de la Mancomunidad del Carraixet; Vinalesa, Foios, Alfara del Patriarca y Bonrepòs i Mirambell y, los pueblos adheridos al Plan de Dinamización y Gobernanza Turística: Albalat dels Sorells, Almàssera, Godella, Meliana y Montcada, en los planes de ocio de la ciudad.

El próximo 15 de diciembre,  a partir de las 11 de la mañana y en los Jardines Municipales de Alfara del Patriarca, se celebrará una jornada festiva de arte, música, gastronomía y participación. Durante toda la mañana del sábado se hará una puesta en común del trabajo realizado hasta la fecha en materia del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística. Desde la organización se propone una mesa redonda para reflexionar sobre el futuro en la huerta norte y del turismo en la zona, en ella, se espera la participación del Alcalde de la mancomunidad y de todas las entidades que han estado trabajando los últimos meses en el Plan.

Además, el colectivo TAP (Tape Art Valencia) hará una intervención artística, el grupo valenciano Novembre Elèctric ofrecerá una actuación musical y por último, se invitará a una cata de productos locales.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *