Alberto Primo presenta oficialmente su candidatura a la alcaldía de Alcàsser por el Partido Popular
El candidato del Partido Popular reafirmó su voluntad de trabajar para construir un municipio con mayores oportunidades para toda la ciudadanía
El pasado viernes, 24 de marzo, se presentó de forma oficial la candidatura de Alberto Primo como candidato del Partido Popular a la alcaldía del municipio de Alcàsser. El acto se celebró en la Llar del Jubilat y contó con la calurosa participación del vecindario, de los compañeros del partido y con las personas más allegadas del candidato.
Alberto Primo se dirigió a la población del municipio y afirmó que la responsabilidad que acepta como candidato a la alcaldía “también es una responsabilidad para con cada una de las personas que forman parte de Alcàsser”. El objetivo de trabajar por y para la ciudadanía tiñó por completo la presentación de un proyecto de futuro que se traduce en oportunidades, movilidad y seguridad para la ciudadanía.
En su discurso, Alberto Primo aprovechó para dedicar unas palabras de agradecimiento a todas las personas que le han acompañado a lo largo de este viaje. En esos agradecimientos quiso poner en valor la confianza que sus familiares siempre han tenido depositada en él.
Tampoco pasó desapercibida la alusión a sus compañeros de partido, en la que señaló la excepcional labor del equipo que le acompañará en el proyecto que el partido, y él mismo, presentan para Alcàsser: “no siempre son visibles, pero son imprescindibles para conseguir nuestro objetivo: hacer de Alcàsser un pueblo del que estar orgullosos y en el que todo el mundo pueda vivir mejor”.
El candidato popular aseguró que afronta el viaje a la alcaldía de Alcàsser con “ganas e ilusión” y con la voluntad y la determinación de trabajar para construir un futuro mejor para el municipio, donde prime la mejora de la calidad de vida de su ciudadanía. El candidato del Partido Popular también se mostró comprometido con la labor de poner en valor la historia del municipio, sus bienes culturales y la identidad de la comunidad: “Alcàsser merece que hablemos de él y de todo lo que representa como se merece”.
Así, con este evento, se dio por iniciada la carrera en la que Alberto Primo intentará alzarse con la alcaldía de Alcàsser: un proyecto marcado por las mejoras para el municipio, el trabajo para cuidar la identidad de la localidad y la construcción de un futuro mejor con todo lo que está a su alcance.