Los hermanos Cerezo, directos de Alboraya al campeonato de arco compuesto de Estambul

Teresa y Javier Cerezo, hermanos y vecinos de Alboraya, viajarán a Estambul próximamente para competir en la Conquest Cup que tendrá lugar en la capital turca del 26 al 30 de mayo. Ambos deportistas, especializados en arco compuesto, han sido seleccionados por la Comisión Técnica de la Real Federación Española de Tiro con Arco para disputar la victoria en el citado evento.

La elección ha sido clara tras la buena trayectoria que poseen ambos. Teresa Cerezo ha obtenido recientemente la medalla de oro en la categoría junior y la plata en la sección absoluta en el Gran Premio de España que se llevó a cabo los pasados 29 y 30 de abril en San Javier, Murcia.

Javier Cerezo, por su parte, también logró el primer puesto en la categoría junior, de manera que ahora deberán hacer gala de su talento para la gran próxima cita.

Además, el Ayuntamiento de Alboraya concedió a los hermanos Cerezo en la última edición de los premios Nou d’Octubre, una iniciativa por la que el municipio reconoce la dedicación y el esfuerzo de sus vecinos, el galardón de la categoría de Deporte.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *