Alboraya entrega los premios de fomento del uso del valenciano en el comercio local
El Ayuntamiento de Alboraya ha entregado los premios de su campaña para fomentar el uso del valenciano entre las empresas, comercios y servicios locales. La concejalía de Cultura de Manuel Andreu y la Agencia de Desarrollo Local de la concejalía de Desarrollo Económico, Comercio, Trabajo y Consumo de Sebastián Torres pusieron en marcha durante el verano la segunda iniciativa de esta campaña que ya ha finalizado.
Los premios al uso del valenciano se han dividido en dos categorías: a la empresa, comercio o servicio por el uso del valenciano en la rotulación y en el material impreso (facturas, albaranes, bolsas, diseños, etc.) y a la empresa, comercio o servicio por el uso del valenciano aplicado a las nuevas tecnologías (páginas web, redes sociales, adaptación en nuevas tecnologías, etc.).
En la modalidad de Redes Sociales y Nuevas Tecnologías, la escuela de música Voluta ha conseguido el primer premio de 1.000. En la otra categoría, La Xufera se alza también con la victoria, seguida de Nostre Bar (segundo premio, 850 euros) y La Sucrera (tercer premio, 650 euros). El financiamiento de la campaña proviene de una subvención de la Diputación de Valencia y del Ayuntamiento de Alboraya, gestionada a través de la Oficina de Promoción del Valenciano (OPROVAL).
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