Alboraya se prepara para el festival Marenostrum
El recinto que va a acoger el Festival Marenostrum en la playa dels Peixets de Alboraya ya está casi preparado. Está previsto que asistan más de 40.000 personas al Marenostrum Music Festival, evento conocido a nivel mundial de música electrónica y que este año se integra dentro de las fiestas patronales de Alboraya.
Entre los artistas que van a asistir se encuentra el artista sueco de origen italian Alesso, uno de los productores y Dj’s más reconocidos del panorama mundial gracias a sus creaciones y a sus actuaciones, que han recorrido todos los rincones del mundo junto con los mejores Dj’s o en algunos casos junto a los mejores cantantes, como el caso de Madonna, quien eligió a este sueco con origen italiano como un importante elemento de su gira mundial en 2013.
Los más de 40.000 asistentes que pasarán por el recinto situado en la playa dels ‘Peixets’ de Alboraia durante entre el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio podrán disfrutar también de Luciano como auténtica estrella del escenario ‘Techno’ acompañado por referentes mundiales de la talla de Ben Sims, Matador o Coyu, presentes en las grandes citas mundiales de este género.
En el escenario EDM se darán cita, entre otros, los tres máximos exponentes del Future House, género más solicitado en la actualidad por los amantes de la música electrónica. Tchami, Don Diablo y Oliver Heldens serán, junto a KSMRH, Quintino o Valentino Kahn los artífices de una fiesta de la música electrónica con sede mundial en la localidad valenciana de Alboraia.
MÁS DE 500 PUESTOS DE TRABAJO Y FIESTAS PATRONALES DE ALBORAYA
Marenostrum Music Festival, muy vinculado con sus raíces valencianas, dará cabida a Dj’s locales además integrarse en las fiestas patronales de Alboraia. Buena muestra de este compromiso con la localidad valenciana son los 250 puestos de trabajo, de los más de 500 que genera el festival, que ocupan vecinos de este pueblo, que se convertirá en capital cultural de la música electrónica durante un fin de semana. Las tareas de limpieza y acondicionamiento del recinto, de más de 100.000 metros cuadrados, comenzaron semanas atrás por parte de la organización del festival, que a su vez ha donado 3.000 palmeras que serán plantadas por el Ayuntamiento de Alboraia.