Alboraya suspende las Fallas 2021

El Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local Fallera de la localidad, con los presidentes de las ocho comisiones falleras del municipio, mantuvieron una reunión telemática el pasado 27 de enero para estudiar la viabilidad de la celebración de las Fallas 2021.

 

Conforme a las recomendaciones de las autoridades competentes en materia de sanidad y actuando en consecuencia a la situación actual generada por la Covid-19, ambas organizaciones toman «la triste decisión de suspender las fallas del ejercicio 2020-2021 en Alboraya, por la seguridad y la salud de todos los vecinos y vecinas del municipio».

 

Por otro lado, si las autoridades sanitarias y la Junta Central Fallera de València autorizan poder realizar cualquier tipo de acto, tanto el Consistorio como la Junta Local, volverán a estudiar en conjunto el tipo de actuaciones a llevar a cabo.

 

Desde el Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local Fallera de la localidad se desea que la situación actual, relacionada con la pandemia, mejore lo antes posible para poder seguir adelante con la vida cotidiana y además permita desarrollar con total tranquilidad nuestras fiestas y tradiciones.

 

El objetivo común de ambas organizaciones, es seguir luchando y apoyando a las Fallas de Alboraya, para que no se pierda la ilusión. Es por ello por lo que continúan trabajando con la esperanza de que la fiesta renacerá de sus cenizas con más fuerza que nunca y se puedan celebrar las Fallas en 2022.

 

Asimismo, ambas instituciones quieren transmitir todo su apoyo a todos los vecinos y vecinas de Alboraya en estos momentos tan complicados, como también agradecer todo el trabajo y esfuerzo de toda la comunidad fallera de la localidad.

 

Si seguimos cuidándonos superaremos esta situación juntos.