El PSPV de Albuixech se presenta a las elecciones avalado por su gestión al frente del Ayuntamiento

El PSPV de Albuixech se presenta a las elecciones municipales avalado por sus años de gestión al frente del Ayuntamiento. La candidatura, encabezada por el actual alcalde, José Vicente Andreu, la integran vecinos de la población involucrados en el día a día de la localidad.
Su programa electoral para la próxima legislatura contempla numerosos proyectos. A nivel de Ayuntamiento los socialistas se comprometen a aumentar las subvenciones a las asociaciones culturales, sociales y deportivas. Además, mantendrán congeladas las tasas de impuestos municipales. También reducirán el impuesto de circulación un 50% para los vehículos híbridos y un 75% para los eléctricos.
Con respecto a la ocupación fomentarán un plan de autoempleo con ayudas para la implantación de nuevos negocios.
Además, desde el PSPV apuestan por la implantación de caminos escolares y mejorar la accesibilidad. También habilitarán el primer piso del centro de salud para desarrollar cursos saludables y podrán desfibriladores en la zona deportiva. Además, crearán el consejo deportivo local y la Gala del Deporte.

Jóvenes emprendedores
El PSPV tiene previsto la próxima legislatura proporcionar recursos públicos a los jóvenes para la realización de proyectos. También mantendrán las ayudas pioneras en Albuixech como el cheque bebé, becas Erasmus o el cheque de material escolar.
También proponen la regeneración de la playa, la creación de nuevas plazas de parking públicas en diversas zonas del municipio y crear zonas de ocio para los vecinos y vecinas.

Otros proyectos
Se está trabajando una petición de los industriales del polígono que se hará realidad en la nueva legislatura como es un nuevo Plan de Evacuación del Polígono. A esta medida en la zona industrial se suma la futura puesta en marcha del carril bici desde el pueblo hasta el polígono.
Por otra parte, el edificio de la C/Major, 54 (viejo ambulatorio) será reconvertido como local para las asociaciones locales con un espacio reservado para sala de exposiciones.
También se adecentará La Ermita Les Sidres y alrededores, y se realizará una reforma y saneamiento de la Plaza Mestre Palau.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *