“No te quedes en casa”, programa para personas mayores en Albuixech

El Ayuntamiento de Albuixech está llevando a cabo un programa de actividades para las personas mayores bajo el lema “No te quedes en casa, ayúdanos a moverte”, que consta de tres bloques: Natación, programa de entrenamiento físico-cognitivo y taller de estimulación de la memoria.

Está dirigido a pensionistas y jubilados mayores de 60 años, con un periodo que va hasta junio de 2017, y sus objetivos son Mejorar la calidad de vida del adulto capacidades físicas y cognitivas la integración social

La natación se lleva a cabo en la piscina municipal de Rafelbunyol, todos los jueves, en horario de 11 a 12 horas, coordinado por la Mancomunitat de l’Horta Nord.

Programa de entrenamiento físico-cognitivo: Con este tipo de ejercicio se mejora la fuerza, flexibilidad, agilidad, la condición física y hábitos saludables, está impartido por dos licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y por una fisioterapeuta.

Taller de estimulación de la memoria: Se ofrece un servicio todos los lunes y miércoles, de 10 a 12, a nivel grupal y adaptando las actividades a las necesidades de cada uno.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *