Alcàsser ofrece su apoyo a la hostelería ante las nuevas restricciones

El Ayuntamiento de Alcàsser ofrece todo su apoyo al sector de la hostelería local ante las nuevas restricciones decretadas por las autoridades sanitarias, que han obligado al cierre de sus establecimientos para frenar la expansión de la cuarta ola de la pandemia.

 

“Somos conscientes de que los bares y los restaurantes no son el problema, pero sí forman parte de la solución. Por eso, les agradecemos el esfuerzo tan grande que están haciendo y, desde el consistorio, continuamos trabajando para apoyar a uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavius”, ha señalado la alcaldesa del municipio, Eva Zamora.

 

De esta manera, desde la Concejalía de Promoción Económica se ha lanzado la campaña ‘Ves parant taula, que ja cuinem nosaltres!’, con el objetivo de publicitar a todos los bares y restaurantes del municipio que, durante estas semanas, continuarán con su actividad ofreciendo un servicio de comida para llevar, ya sea de reparto a domicilio o de recogida en el local.

 

Para ello, se ha elaborado un listado, que se irá actualizando conforme más establecimientos se vayan adhiriendo, con el nombre y el contacto del bar o restaurante. Además, está disponible en formato web a través de la página www.comprarenalcasser.es.

 

“En estos momentos tan complicados, animamos a los vecinos y vecinas de Alcàsser a seguir apoyando al sector, encargando la comida para llevar. Ahora más que nunca, es necesario acudir a la hostelería de nuestro pueblo porque, además, es un servicio esencial para la dinamización de la economía local”, ha concluido la concejala Paqui Abella.