Aldaia acogió el Campeonato de la Comunidad Valenciana de gimnasia rítmica
El polideportivo de Aldaia acogió el campeonato de la Comunidad Valenciana de gimnasia rítmica.
Más de 200 participantes se dieron lugar en el pabellón del polideportivo para competir con deportistas procedentes de diferentes municipios de la Comunidad Valenciana
El recinto registró un lleno absoluto dado que las gradas estaban pobladas por aficionados, familiares y amigos de estas jóvenes deportistas.
Con una gran participación general por parte de las deportistas locales, la clasificación dejó a cuatro vencedoras de Aldaia, repartidas en las distintas categorías.
Eli Ramos, Marta Monteagudo, Amparo Busach y Luna Durán fueron las encargadas de ampliar el palmarés de la escuela de Aldaia con sus primeros puestos, además de las posiciones en la parte alta de la clasificación que consiguieron algunas de sus compañeras locales.
El Club de Gimnasia Rítmica de Aldaia demostró una vez más el alto nivel que poseen sus integrantes que realizaron ejercicios de gran precisión.
Asimismo, el Club de Gimnasia Rítmica del Barrio del Cristo, que también participó en esta cita autonómica también destacó por la destreza de sus gimnastas.