Aldaia decreta tres días de luto por el fallecimiento de la concejala María José Carcelén
El Ayuntamiento de Aldaia ha decretado tres días de luto por el fallecimiento de su estimada vecina y concejala de Fallas, Educación y Comercio María José Carcelén. Una mujer entregada a nuestro pueblo, cultura y tradiciones, especialmente implicada con el mundo de las fallas desde su nacimiento.
Sus compañeros y compañeras de la Corporación Municipal trasladan sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y a toda la localidad en un doloroso día en que las banderas ondean a media asta.
El Tanatorio de l’Horta Sud recibe desde las 12:00 horas un goteo constante de personas de la localidad y de toda la comarca que quieren ofrecer su acompañamiento a la familia. Mañana a las 11:00 horas tendrá lugar la misa y el entierro en la Iglesia de la Anunciación de Aldaia para despedir a una compañera y vecina comprometida, luchadora y tenaz a la que sin duda echaremos en falta.
El personal del Ayuntamiento también ha querido celebrar un sentido minuto de silencio en el salón de plenos del consistorio a las 14 horas.
María José Carcelén, nacida en Aldaia en 1971, trabajó como educadora y en su vocación de servicio público formó parte del grupo municipal socialista desde hace tres mandatos.
Una persona muy reconocida en el mundo fallero de Aldaia formando parte de este colectivo toda su vida, a través de la comisión de la Falla Colonia, y desde 2015 trabajando codo a codo con toda la Junta Local Fallera.