Aldaia premia a las mejores tapas
A lo largo del fin de semana la plaza Luis Portavella acogió la segunda edición de la feria de la tapa junto con la feria del comercio, organizadas ambas por la Asociación de Comerciantes de Aldaia (ACODA), que contó además con la participación de 12 puestos gastronómicos y 9 comerciales.
Los puestos gastronómicos estuvieron compuestos por diferentes bares y locales tanto del municipio como de alrededores: ocho de ellos de Aldaia, uno del Barrio del Cristo, otro de Alaquás y dos de Valencia.
Numerosos aldaieros se acercaron hasta la feria tanto para degustar las delicias preparadas por los hosteleros participantes como para realizar compras en la feria del comercio.
La alcaldesa Carmen Jávega, fue la encargada de realizar la entrega de los premios a las mejores tapas del evento. El 1º Premio a la tapa por el Jurado profesional fue para el local de eventos ‘El palacete’, con su tapa de huevo crujiente, con morcilla de Burgos y habitas baby.
Seguidamente el 1º Premio a la mejor tapa según la votación del público fue para el bar aldaiero ‘Casa Nacho’, con su tapa de espeto de queso frito con chutney de manzana.
La feria se saldó con un gran éxito de asistencia y de participación ya que se registró un lleno absoluto durante los tres días que duró la feria ya que se sirvieron más de 20.000 tapas.